IMG_0830.JPG

Empleo

Pitco Foods es una empresa en continuo crecimiento. Nuestros planes agresivos para expandirnos dentro de nuestra industria son definitivos. Pero para mantenernos encaminados hacia nuestros prósperos objetivos, necesitamos personas honestas que posean las habilidades y la experiencia relacionadas con la industria de distribución de comestibles al por mayor.

 

Pitco Foods siempre busca talento para los siguientes puestos:

Cajeros, personal de almacén, extractores de pedidos, representantes de ventas, personal de oficina y conductores de camiones con una licencia de Clase A.

 

Si es una persona honesta y tiene experiencia en la industria de abarrotes al por mayor, entonces puede ser la persona adecuada que estamos buscando. Envíenos su currículum junto con una solicitud de empleo completa a nuestro Departamento de Recursos Humanos. Si hay una vacante disponible en su área de especialización y su currículum indica que tiene las calificaciones para ese puesto, lo contactaremos de inmediato por teléfono o correo electrónico. Pitco Foods es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no rechazará a ninguna persona por motivos de raza, sexo o discapacidad.